Saltar al contenido

Cuatro alumni del Postgrado de Fotoperiodismo de la facultad reconocidos por su trabajo

11/12/2019

Los premiados son Daniel Cole, graduado del Postgrado de Fotoperiodismo y ganador del Primer premio del concurso universitario College Photographer Of The Year y los tres alumni del mismo posgrado, finalistas de la Beca Joana Biarnés, María Contreras CollCésar Dezfuli y Gabo Caruso. El 4 de diciembre se reveló la ganadora en un acto en el Palau Robert.

El exalumno de la 22ª edición del Posgrado en Fotoperiodismo, Daniel Cole ha obtenido el Primer Premio y la Mención de Honor en la categoría Spot News en la 74ª edición del College Photographer Of The Year (CPOY), que anualmente reconoce el trabajo de los fotoperiodistas universitarios.

New Project (1),1

La ganadora de la Beca anual para Jóvenes Fotoperiodistas Joana Biarnés también es exalumna de la Facultad, se trata de María Contreras, alumni de 19ª edición del posgrado, dirigido por el Profesor Juan Bautista Hernández. Contreras ha ganado el primer premio, un cheque de 8.000 euros, con la obra “Dilo por su nombre. Violencia Sexual en España”. Además, podrá continuar su proyecto de investigación fotoperiodística durante 9 meses con la asesoría de un tutor.

Los otros finalistas de la beca son Gabo Caruso, alumni de la 22ª edición del posgrado, que ha llegado a la final con la obra “Infancias Desobedientes. La Transexualidad Infantil en España” y César Dezfuli, alumni de 19ª edición del posgrado con el proyecto “Passengers”.

Esta beca, nombrada en homenaje a la fotoperiodista catalana Joana Biarnés, se otorga por la Fundación Photographic Social Vision con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes fotoperiodistas y visibilizar temas que necesitan difusión y reflexión en nuestra sociedad.

 

Más información:

Trabajos de Daniel Cole
Trabajos de Gabo Caruso
Trabajos de Maria Contreras Coll
Trabajos de César Dezfuli

Los comentarios están cerrados.