Extracto de la memoria de realización de prácticas en medios de Claudio Rojas (18ª ed., Chile) y Frederico Duarte (18ª ed., Brasil). Nos alegra su valoración. Confiamos en tener noticias de ellos en breve.
Claudio Rojas
«No pasó mucho tiempo para que mis asignaciones fueran teniendo mayor dificultad y responsabilidad. Al cabo de la tercera semana comenzaron las asignaciones de retratos, reportajes a personajes famosos y para la revista Time Out. El trabajo pasó a ser a diario, las asignaciones me las enviaban mis editores durante la noche anterior y al día siguiente dividía el día entre las asignaciones del Periódico y los encargos del postgrado, algo que a finales de cuentas es totalmente positivo, puesto que la presión te permite desarrollar aptitudes desconocidas hasta ese momento.»
Frederico Duarte
«En mi primer día hice dos reportajes: la cobertura gráfica de la llegada de Artur Más a la sede de su partido tras las elecciones de 09 de noviembre y la cobertura gráfica de un local de votación que seguía abierto en el 10 de noviembre para las personas que no tuvieran condiciones de votar en el día anterior»