«Génesis» de Sebastião Salgado

Iker Morán, exalumno y profesor de la dpF-UAB, se hace eco en su interesante blog de la exposición «Génesis» de Sebastião Salgado.

Aunque ya puede verse en otras ciudades, escaparse hasta el Museo de Historia Natural de Londres es una de las pocas opciones para contemplar “Génesis”, el último trabajo de Sebastião Salgado.

09-7-19865

Se trata de una exposición con más de 200 copias en blanco y negro fruto de una producción de ocho años a lo largo de todo el mundo. Sin abandonar su espectacular estilo y ese trasfondo social que siempre acompaña al fotógrafo brasieño, en “Génesis” -que puede verse hasta el próximo 8 de septiembre en la capital inglesa- la naturaleza y sus fuerzas cobran un especial protagonismo.

Fuente:
http://hastalosmegapixeles.com/la-genesis-de-salgado/

Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A3o_Salgado
http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/photography/all/05767/facts.sebastio_salgado_genesis.htm?gclid=CPus5uyOk7kCFXQftAod7FsAiw